Terms and Conditions

Condiciones Generales www.hiplus.com.bo y Preguntas frecuentes:

1. Solo vendemos los productos publicados en la página web.

2. Si te interesa un producto que no tenemos, por favor envia un correo a ventas@hiplus.com.bo y tratamos de conseguirlo.

3. Todos los precios y disponibilidades están publicados en la página web. Ojo, algunos artículos en la web pueden estar con stock 0. Estos pueden tardar hasta 4 semanas en llegar.

4. Todos los precios son con IVA e IT. No vendemos sin factura. Tiene que ver con nuestra filosofía de ser sincero y correcto.

5. Puedes estar seguro que ya te estamos haciendo el mejor precio posible. No podemos hacer más descuentos. Ni por cantidad, ni a estudiantes, ni a amigos. Queremos que todos tengan el mejor precio posible y que todos paguen el mismo precio.

6. Formas de pago
a) Online: Deposito bancario (prepago), Contra entrega (recojo en tienda) pago en efectivo. Tarjeta de débito o crédito a través de PayPal.
b) En las tiendas: Efectivo o con tarjeta de crédito o débito.

7. Tipo de cambio: el oficial, a la fecha 6,96, puede variar. No queremos ganar con los cambios, no somos cambistas, sino ciclistas.

8. Envíos: Enviamos a toda Bolivia con la empresa BCPlus, puerta a puerta (ver tarifas). Envíos gratis a partir de Bs 350 de valor de compra.

9. No podemos dar crédito. Para poder mantener los precios bajos, solo podemos vender al contado. Se puede pagar en 3 cuotas a través de la tarjeta de crédito.

10. Devoluciones: Puedes devolver los productos, tienes que avisarnos dentro de 24h a ventas@hiplus.com.bo después de recibir el producto. Luego tienes 48h para devolver el producto por courir puerta a puerta - no aceptamos devoluciones enviadas por flota. Solo aceptamos productos sin daños, sin uso y con caja y todos los accesorios. Productos en oferta no tienen derecho a devolucion. Te daremos un vale de compras valido por 6 meses. Es imprescindible presentar la factura de compra.

11. Todos los productos son nuevos, originales con caja y manuales, directo de fábrica. Se venden tal y como los importamos de varias fuentes, puede variar la presentación y los accesorios. Productos usados o de exposición están explícitamente marcados como tales y no cuentan con garantía ni derecho a devolución.

12. Las fotos de los productos pueden variar de la presentación real del producto ya que se extraen de las bases de datos de nuestros proveedores y generalmente no fueron tomados por nosotros. En caso de duda verifique la descripción del producto.


13. Garantía

Hiplus vende productos de marcas internacionales. Estas marcas tienen su política de garantía. En el caso de que el fabricante no da garantía, entra en vigor la garantía de Hiplus de 12 meses a partir de la fecha de la factura. Es imprescindible presentar la factura de compra. La garantía no cubre reemplazos ó reparaciones que resulten del uso anormal del producto, instalación inapropiada o errónea, ni tampoco cubre averías o deterioros debidos a falta de conservación, utilización defectuosa, daño intencional o cualquier otro daño que no sea imputable a defectos de materia prima o de fabricación.
La garantía se limita opcionalmente a: reparar la falla sin costo, reponer la pieza errónea y/o abonar el valor facturado, cualquiera de las reclamaciones por garantía y/o su cumplimiento no implica la prolongación de la misma.

Cualquier modificación introducida en el producto o alteración en sus condiciones previstas de funcionamiento sin el previo consentimiento escrito, hará caducar automáticamente toda la garantía.

Todo reclamo se tiene que realizar por escrito. Para poder ejercer la garantía, el cliente deberá ponerse en contacto con Hiplus mediante correo electrónico enviado a las direcciones indicadas en la página web de la empresa. El transporte para el cumplimiento de la garantía corre a cargo del cliente.